
Para la nueva temporada, los zapatos de hombre de Barrats 1890 priorizan la comodidad, el diseño y la elegancia. Señas clave de nuestra prestigiosa marca de calzado artesanal.
La primavera-verano viene con colores suaves, cálidos y muy combinables. Zapatos ideales para el día a día.
Prácticos náuticos y ligeros mocasines
En nuestra colección de este año destacan los naúticos, un tipo de zapato ligero y sencillo perfectos para la época estival. Estos zapatos tienen su origen en principios del siglo XX. Inicialmente pensados para practicar deportes naúticos, de ahí su suela antideslizante, en la actualidad han pasado a formar parte del uso diario como un zapato que se adapta a cualquier ocasión.
La horma Bruno 10 – Nobuck es un naútico de nobuck color cuero o azul marino con una suela muy ligera. El nobuck es un tipo de piel parecida al ante, con la diferencia de que el ante se trabaja por el lado de la carne, mientras que el nobuck se hace por el lado de la flor o piel.
Para quienes prefieran la piel, esta misma horma también está diseñada en piel de color beig.
La horma Romeo es un mocasín kiowa con banda clásica. El zapato es de piel de ante y lleva forro de ternera. Está disponible en color cuero, azul marino, negro, mostaza y taupe.
El término kiowa hace referencia al tipo de cosido. El cosido kiowa se caracteriza por la ligereza y la flexibilidad. Para su fabricación una sola pieza de piel envuelve el zapato.
Cada uno de estos zapatos ha sido fabricado artesanalmente siguiendo técnicas tradicionales y están disponibles tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas.