
Los zapatos masculinos para mujer son tendencia desde hace algunas temporadas. Desde su aparición en las pasarelas de moda más exclusivas del mundo se han convertido en una de las tendencias más destacadas de las firmas de calzado.
El retorno de este estilo de calzado de toque masculino, ofrece la posibilidad de disfrutar de zapatos cómodos, planos y elegantes al mismo tiempo.
De entre todas las tendencias, triunfa el estilo British con toques elegantes y sofisticados. Además, marca los looks de muchas de las celebrities, cada uno adaptado al estilo más personal.
El corte masculino de este típico calzado londinense trae numerosos modelos esta temporada primavera-verano 2016 tales como elegantes blucher y mocasines.
Este tipo de zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic. Son zapatos perfectos para los looks de oficina y para estar siempre a la última, luciendo perfectas y estando cómodas durante la jornada laboral.
Los zapatos de estilo masculino para mujer se reinventan cada temporada
El estilo masculino está siempre presente pero dependiendo de los colores y las prendas con que los combines apostarás más por la elegancia o la comodidad, por un toque más lady o chic. Son perfectos para lucirlos tanto con falda como con pantalón.
Los diseñadores de estos zapatos reinventan cada temporada el estilo con nuevos colores, acabados, materiales y tacones consiguiendo ir desde lo más clásico a lo más atrevido. De un solo color, bicolor, de ante, de piel, brillantes, con cordones, con borlas…las opciones son infinitas, así como las formas de combinarlos y crear estilos únicos.
En Barrats 1890 hemos diseñado para esta nueva temporada unos elegantes modelos Blucher y Mocasín. Entre ellos, nuestra horma Marisa es un blucher que combina la piel de ante en color azul con un suave charol picado también azul. La horma Marisa también está disponible en modelo de estilo inglés, con piel de ante combinado en color azul y gris o rosa y arena; opciones ideales para esta primavera-verano. Si buscas un zapato de mujer más sobrio, la horma Elma es perfecta para looks de oficina.